yoga-asociacion-mandarava

YOGA Y ESPALDA SANA

yoga zaragoza

Descripción

El Yoga procede de una antiquísima disciplina que incluye una amplia gama de corrientes que, a pesar de sus distintos enfoques, tienden todas a la consecución de la “totalidad del individuo”, a la unión del hombre con la naturaleza y con todo lo que le rodea. La palabra Yoga significa precisamente “unir”, “juntar”.

El Yoga es un estado que solo se alcanza mediante la experiencia directa y que nos ayuda a reforzar la mente y conducirla fácilmente hacia la concentración. Nos ayuda a conservar la salud psíquica y física, a relajarnos.

Esta práctica parte de unas normas fundamentales como son la no violencia, la no apropiación, la no falsedad, plantea un sistema de vida que conduce a la introspección para adquirir una fuerza que permita afrontar los acontecimientos externos, sin perderse y sin dejarse dominar por ellos.

El Yoga es una vía práctica que todos podemos recorrer. Es una enseñanza que no necesita conocimientos previos y está dirigida a todas las edades.

Aprender a observarnos, a comprendernos, a conocernos en lo más hondo, descubriendo que la felicidad está en nosotros mismos si conseguimos tomar conciencia de ello. La posibilidad de este descubrimiento la haremos a través de un instrumento sencillo aunque complejo, como todas las cosas grandes: el cuerpo.

Sesiones presenciales: Una clase práctica de esta disciplina consiste en:

• Estado de disponibilidad
  • Preparación respiratoria
  • Preparación corporal
  • Asanas
  • Pranayama. Meditación

Sesiones individuales: Se aplica la práctica del Yoga a la situación personal. Consultar para más información.

“Aquel que percibe una esencia común en todas las cosas se ve a sí mismo en todas las cosas y todas las cosas en sí mismo” –BHAGAVAD GITA

CLASES REGULARES:
Un día a la semana/sesión 1,5 hora:
23€ (mensual)
60€ (trimestral)
165€ (anual)

Tercera Edad
Un día a la semana/sesión 1 hora:
16€/mes (mensual)
42€/mes (trimestral)