Retiros en la Naturaleza

RETIROS EN LA NATURALEZA

Descripción:

Fines de semana en diferentes fechas para disfrutar del descanso y la meditacíón en la naturaleza.

• Recuperar los bioritmos naturales y reponer energía.
  • Reconectar contigo mismo a través de la conexión con la naturaleza.
  • Prácticar técnicas de meditación y mindfulness.
  • Disfrutar de espacios para el recogimiento y el silencio, y también de la convivencia y la buena compañía.
  • Concerte un poco más a través de algunas técnicas de autoexpresión creadora.

El hilo conductor de los retiros son el espacio y el entorno natural, como fuerza motora que nos conduce sin esfuerzo al recogimiento, al silencio y a la atención plena.

A lo largo del retiro encontrarás diferentes espacios de meditación, unos libres y otros guiados para que el retirante tenga ocasión de practicar la presencia a través de diferentes prácticas, ejercicios y dinámicas.

A través de una comida cuidada y saludable practicamos diferentes técnicas de alimentación consciente.

El silencio y el retiro se equilibran con momentos de convivencia y de cálida acogida en grupo.

FECHAS, LUGARES Y PRECIO:

Consultar a través del tel. 876 043 760