PSICOLOGÍA Y PSICOTERAPIA. Juan Manuel Moreno Durán.

Soy Juan Manuel Moreno Durán, Psicólogo General Sanitario (Nº de colegiado A-02055) y titular del gabinete psicológico: seremocional.es sito en el Paseo María Agustín, 86 en Zaragoza, tfno. 661090451. (Autorizado por el Gobierno de Aragón con el Nº de Registro de Centro Sanitario 5023751/1363778025)

Como psicólogo me considero un profesional ecléctico alineado con la nueva filosofía de la Psicología más actual en cuanto a la aplicación de terapias de “tercera generación” más breves, más prácticas respecto a las clásicas metodologías, en este sentido la aplicación de técnicas como E.M.D.R, hipnosis clínica directa o mindfulness, son perfectamente compatibles con la terapéutica cognitiva conductual orientada a cambiar esquemas mentales y potenciar el cambio basado en una manera más amable de tratarse a uno mismo y una visión constructiva y creativa de la propia existencia.

Sigo el rastro de la intuición, de la apertura permanente al aprendizaje propio y ajeno, convencido de que los seres humanos albergamos potenciales latentes y habilidades dormidas que esperan el momento de ser aflorados para enriquecer nuestras vidas.

Mis conocimientos aplicados, adquiridos a través del cristal de mi experiencia personal y profesional en diversos campos terapéuticos de la psicología, del coaching emocional, la psicoterapia, el mindfulness o la medicina natural, los aplico en mi consulta de manera presencial pero con la posibilidad de realizarla “on line” a través de la herramienta “skype”

Además de mi actuar como psicólogo y psicoterapeuta, imparto charlas, cursos y talleres aplicados relacionados con las competencias emocionales, la psico-educación y el desarrollo personal, en ámbitos diversos como en colegios públicos, asociaciones, ayuntamientos o empresas. Como colaborador de la Asociación Española Contra el Cáncer, imparto charlas de divulgación de la salud, prevención y afrontamiento del cáncer por toda la provincia de Zaragoza.

Periódicamente organizo talleres terapéuticos en la casa rural “La Posada del Arba”, ubicada en el bello pueblo de “El Frago”, un paraje singular e idóneo para el retiro, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.

Estoy a tu disposición para ofrecerte el apoyo preciso para conseguir superar tus escollos personales para acercarte a ese objetivo común de llegar a ser lo mejor posible de nosotros mismos.

Juan Manuel Moreno Durán

Tel. 661 090 451 I web: www.seremocional.es