QUIENES SOMOS

Nieves Fuster Fernández. Licenciada en Publicidad. Imparte cursos de Comunicación, Inteligencia Emocional y Creatividad desde 1994.

Practicante de yoga y meditación desde 1998. Está formada en Coaching, Mindfulness y Compasión, Meditación Zen, Meditación Tibetana, Meditación Contemplativa, Yoga Nidra, Arteterapia, Reiki y Acompañamiento en la Muerte. Ha asistido a retiros en los monasterios de El Escorial, Batuecas, Luz Serena (Requena), Dag Shang Kagyu (Huesca) y Lerab Ling (Francia), etc. www.nievesfuster.es

Fernando Herrando Linares. Iniciado en Yoga con Angel Peiró en 1999, se forma como de Profesor en la Escuela de E.T.Y. Viniyoga en 2005-2009 y se post-gradua en 2009-2012.

Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Instructor Pilates (Michael King). Formado en Bhagavad Gita y Viniyoga por Claude Marechal, Meditación Trascendental, Ayurveda, Reiki, Análisis Transaccional, Terapia en Medicina – Psiquiatría, Budista y Zen. Miembro de la asociación Ety Viniyoga.