logo-asociacion-mandarava
boton facebook
yoga-pilates-mindfulness-danza-terapias-mandarava

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

La Asociación Mandarava es la titular del website y dominio www.asociacionmandarava.org, con domicilio social en C/Berenguer de Bardají, 5,3º Dcha y con C.I.F. nº de inscripción registro D.G.A: 01-Z-4487-2015.

La Asociación Mandarava le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario a través del formulario de la web, mediante teléfono o a través de las fichas de inscripción en los centros de actividades y, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y restante normativa de aplicación, le informa que:

Todos los datos de carácter personal facilitados a Asociación Mandarava serán tratados por esta Asociación de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD 1720/2007 de 21 de diciembre y quedarán incorporados en el fichero LISTA MANDARAVA, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Asociación Mandarava.

Los datos son recabados con las siguientes finalidades: envío de información comercial sobre la Asociación, sus actividades y servicios, así como la tramitación de inscripciones en las actividades organizadas.

En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

La Asociación Mandarava se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

La Asociación Mandarava no empleará en ningún caso los datos de carácter personal que usted ponga a su disposición para prestar servicios a terceros o para lograr una utilidad propia.
El Usuario certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

La Asociación Mandarava te garantiza la posibilidad de ejercitar tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, notificándolo mediante el envío de un email a la dirección de correo electrónico o email info@asociacionmandarava.org, desde la misma cuenta de email con la que has enviado el formulario o bien por correo postal a nuestra dirección C/Berenguer de Bardaji, 5, 3º Dcha, Zaragoza (España), identificándote correctamente.

El Usuario autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados. Para ello pulse el botón “ENVIAR” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.

TITULAR DEL WEBSITE Y DOMINIO
Identidad: Asociación Mandarava
nº de inscripción registro D.G.A: 01-Z-4487-2015.
Dirección postal: C/Berenguer de Bardaji, 5, 3º Dcha, Zaragoza (España)
Correo electrónico: info@asociacionmandarava.org

USO DE LOS DATOS
La Asociación Mandarava utilizará sus datos con las siguiente finalidades: envío de información comercial sobre la Asociación, sus actividades y servicios, y tramitación de inscripciones en las actividades organizadas.

TRATAMIENTO LEGAL DE LOS DATOS
La base legal para el tratamiento de sus datos es el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo, y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales.

COMUNICACIÓN DE LOS DATOS
No se prevee en ningún caso la cesión de datos a terceros.

ACCESO Y DERECHO A LA INFORMACIÓN
El Usuario tiene derecho a ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo mediante el envío de un email a la dirección de correo electrónico o email info@asociacionmandarava.org, desde la misma cuenta de email con la que has enviado el formulario o bien por correo postal a nuestra dirección C/Berenguer de Bardaji, 5, 3º Dcha, 500017 Zaragoza (España), identificándose correctamente.

No se tratan categorías especiales de datos personales (que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).