logo-asociacion-mandarava
Menu
boton facebook
yoga-pilates-mindfulness-danza-terapias-mandarava

FISIOTERAPIA Y BIOENERGÉTICA

Me llamo Maria José Martinez Carmona y soy Fisioterapeuta por la Universidad de Zaragoza. Desde que terminé la carrera he estado formándome, ya que la fisioterapia, como ciencia joven que es, está en constante evolución.

Soy experta en Inducción Miofascial y terapia Cráneosacra tanto en adultos como en bebés y niños, encontrando en esta Terapia Manual la técnica que resuena con mi forma de “ser” y de “hacer”, es una Terapia Manual suave, que libera al Tejido Conectivo o fascial de todas sus tensiones (dicho tejido envuelve y conecta todos los órganos y sistemas) se puede aplicar de 0 a 100 años sin producir ningún dolor, y se siente la mejoría desde las primeras sesiones.

Por mi bagaje profesional y personal, me formé en Terapia Bioenergética (Terapia de Alexander Lowen). Es una Terapia que aúna el trabajo conjunto del cuerpo y la mente. También me formé en Gestalt infantil (Terapia humanista) ya que creo firmemente que el ser humano es un todo, y como tal, a lo físico le afecta lo psiquico y/o emocional y viceversa.

Trabajo en Madrid en mi propio centro de Fisioterapia y paso consulta cada 15 días (en viernes o lunes) en Zaragoz en los siguientes casos:

ADULTOS:

  • Estrés
  • Ansiedad
  • Dolor de origen psico-somático (tensiones ocasionadas por el estrés del día a día)
  • Personas que estén realizando psicoterapia o un proceso de autoconocimiento personal, ya que se puede tratar a la persona desde una Liberación Somato-emocional. El tejido conectivo está íntimamente relacionado con el sistema nervioso central, llevando a éste a un estado de relajación muy profundo.

NIÑOS

BEBÉS:

  • Reflujo
  • Cólicos y/o llantos desconsolados ; acompañando a las mamás en caso que lo deseen, a aceptar y consolar el llanto de sus bebés Terapia del LLanto.
  • Deformidades craneales (plagiocefalia…)

Mas información sobre el tratamiento e indicaciones a bebés y a niños en el siguiente enlace: www.fisioterapiamio.com/bebes

Estando a vuestro servicio, os envío un cordial saludo.

Maria José Martinez Carmona

www.fisioterapiamio.com